Merecer

¡Un diario para amarte más!

Este es un programa donde tendrás las mejores 21 citas contigo misma.  Harás un trabajo de merecimiento, te darás el tiempo y el espacio para revisar temas de vida y comprender para qué estás aquí. lograrás reinventarte y amarte más. 

Así es como Merecer  va a ayudarte

 

Seré tu guía e iré contigo de la mano durante

21 días.

 

Si sientes que no eres suficiente, estás buscando constantemente aprobación de los demás o deseas aumentar tu autoestima, estas en el lugar correcto.  Este programa te ayuda a que puedas eliminar esos pensamientos y emociones, ¡y puedas amarte más!

Gracias a este programa podrás...

  • Conocer y tomar consciencia de cuáles son tus virus mentales, eliminándolos de manera rápida y permanente.

  • Ser el dueño de tus pensamientos y emociones y crear nuevos resultados. 

  • Comprender que estás aquí para un único propósito que solo tú puedes cumplir.

  • Encaminar tus metas para cumplir tu propósito.

  • Aprender a respetar a los demás desde tu propio respeto.

  • Crear relaciones sanas.

  • Escuchar tu cuerpo y hacerte consciente de su lenguaje.

  • Aprender a manejar el estrés.

  • Aprender a tomar decisiones, disfrutar y dejar partir.   

Estaré contigo en sesiones grupales en las que responderé las preguntas que puedan surgir durante el proceso. 

Qué recibirás

Cada día recibirás un audio y un PDF sobre diversos temas que, con tu trabajo diario se convertirán en perlas de sabiduría, para puedas comprender porque estás aquí, amarte al descubrir quién eres en realidad.

¿Cómo será?

Tendrás tu propio acceso a la plataforma, y podrás llevar cada lección a tu propio ritmo, apropiando cada aprendizaje e incorporándolo a tu vida diaria. Tendrás el material disponible para toda tu vida y contarás con las actualizaciones que se realicen en las próximas versiones

 

Además recibirás...

 Coaching Grupal 

Podrás participar en cuatro sesiones grupales en vivo donde responderé a tus preguntas acerca de aquellas situaciones en las que sientes que no puedes dar solución. En este bono aprenderás también de las preguntas y experiencias de tus compañeros.

Al llegar hasta aquí me has demostrado que quieres hacer un cambio, hacer un trabajo de merecimiento para reinventarte y  amarte más. Quiero ayudarte a conseguir todo lo que te propongas, así que te doy la la oportunidad única de apuntarte al programa por un precio especial