Angela Castañeda Gómez. Creado con Wix.com

MIS CREDENCIALES

Administradora de empresas con estudios en Gerencia de servicio, Gerencia de talento humano, Habilidades gerenciales e inteligencias directivas con programación neurolingüística y otras ciencias del comportamiento humano. Coach con PNL y Master coach de negocios. Experiencia de 18 años como ejecutiva en áreas comerciales, administrativas y de recursos humanos.

Como Coach te ayuda en procesos de cambio, de crecimiento o desarrollo de personas o de organizaciones.  Si Tienes retos, objetivos o te planteas metas, ella puede ayudarte a desarrollar tus capacidades para poder conseguirlas.  Desde el coaching, todo sucede, si tomas acción.

 

Hija de Jorge y Eugenia, mamá de dos hermosas mujeres Manuela y Luisa. Define su vida personal como un aprendizaje que debe ser compartido, un recordar quienes somos y lo más importante quienes queremos ser.

 

Se define en ocasiones como un ángel que transmite paz y dulzura, otras como un mensajero que busca que la información valiosa llegue a miles y miles de personas.  Para ella su familia es el significado de la unión, fortaleza y amor incondicional. 

 

De su infancia recuerda el jugar con las muñecas y peinarlas, la sensación de poder volar al montar en un columpio, la sensación de ansiedad al jugar a las escondidas con sus amigos en la cuadra, la alegría del salón del colegio.  

 

Entre sus hobbies esta leer libros de ayuda, estudiar temas de desarrollo y crecimiento personal, ver series. Su pasión son sus rituales y el control de sus tiempos, le emociona un buen café o un buen vino acompañados de una buena conversación.  

 

Le gusta el olor del jazmín de la noche, el pan recién horneado, y el olor a bebé. Quizá porque la transportan a momentos y anclajes de su vida donde sintió esa felicidad plena.  Le gusta el sabor del chocolate con maní, a escondidas, que la hace sentir haciendo una travesura y espera que nadie la descubra.

 

Como legado le gustaría dejar a los suyos, que el secreto si existe, y que cada uno puede lograr el mundo que quiere, solo hace falta pensar en ello y vibrar profundamente para crearlo, desde la fuente.

 

Piensa que la felicidad es ese instante, donde el tiempo parece detenerse y te das cuenta de que eso también es vida, y sonríe.  Que enamorarse siempre hará que la vida valga la pena. Su mayor aprendizaje es que todas las respuestas siempre estarán dentro de ti.

 

Si pudiera elegiría sería un ave o una sirena.  Si tuviera un poder elegiría detener el tiempo, o regalar soplos de consciencia, le gustaría parecerse a Sergio Fernández, por su claridad al vivir su propósito de vida.  Una película, la vida es bella o en busca de la felicidad, una canción Mírame de Marta Gómez, un sueño por cumplir vivir en su vejez junto a su pareja tomados de la mano viendo sentados el atardecer frente al mar.

 

Antes de dormir estudia, y se queda dormida con una mediación.  Lo primero que hace al despertar es juntar sus manos al cielo agradece a Dios por ese nuevo día con la intensión de conectarse con Él para vivirlo en amor y sabiduría. y hacer que la vida la sorprenda.

Angela Castañeda Gómez