Elimina tus bloqueos subconscientes del amor en 30 días

Un programa que te dará paso a paso las herramientas para eliminar los Bloqueos que te están impidiendo tener la relación de pareja que siempre haz querido

 Aprender a Amar 

Así es como Aprender a Amar

va a ayudarte

 

Seré tu guía e iré contigo de la mano durante 30 días.

Si estas atravesando una ruptura de pareja y no has podido superarla o tus relaciones de pareja, no son ese amor bonito que deseas; este programa te ayuda a que puedas eliminar tus bloqueos subconscientes  con relación al amor que sabotean una y otra vez tus relaciones de pareja.

Gracias a este programa, tu mente estará limpia de Bloqueos y programada para una relación de pareja desde un amor verdadero. 

 

Déjame explicarte cómo te va a ayudar...

  • Podrás identificar y eliminar de manera rápida y permanente los Bloqueos Subconscientes del amor (Creencias limitantes inconscientes que hemos aprendido desde que éramos niños).

  • Reprogramarás tu mente para el Amor Verdadero.

  • ​Aprenderás paso a paso las técnicas que te permitirán enfocarte en TI MISMO primero, para que aprendas a ser la mejor pareja.

  • ​Si estás atrayendo el mismo tipo de pareja, te enseñaré lo que deberías APRENDER y así cortar los patrones que crean esta pauta.

  • ​Te enseñaré cómo gestionar tus emociones para que logres el crecimiento como pareja.

  •  Estaré contigo en sesiones grupales, donde responderé las preguntas que puedan surgir durante el proceso. 

Semana 1

Identifica tus Creencias Subconscientes del Amor

Semana 2

Elimina tus bloqueos Subconscientes del Amor

Semana 3

Re-programa tu Mente para el Amor Verdadero

Semana 4

Aprende a Ser y Crecer en Pareja.

Mi Promesa es que…

Tu puedas reconocer aquellas programaciones que tienes del amor y las relaciones de pareja, al descubrirlas podrás instalar una nueva conciencia que te permitirá eliminar los bloqueos y ser el amor de tu vida…  Aquí estarás listo(a) para compartir con alguien desde el verdadero amor..

¿Cómo será?

Tendrás tu propio acceso a la plataforma, al ser un curso online, puedes llevar cada lección a tu propio ritmo, apropiando cada aprendizaje e incorporándolo a tu vida diaria.  Tendrás el material disponible para toda tu vida y contarás con las actualizaciones que el curso tenga cada vez que tengamos una nueva versión

Además recibirás estos Bonos

Bono #1 Master Class

 

Master Class con María Mercedes Castañeda Consteladora Familiar y sistémica.  Quien nos compartirá una visión transgeneracional de la construcción del mundo de la pareja y los órdenes del amor que la habitan.  Quizá esta clase te permita "ver", para comenzar el camino de la transformación en el ser y estar en pareja.

Bono #2 Coaching Grupal 

 

Podrás participar en cuatro sesiones grupales en vivo con Ángela Castañeda, Coach y creadora del programa Aprender a amar y Merecer, ¡Un diario para amarte más! donde responderé a tus preguntas acerca de aquellas situaciones en las que te sientes que no puedes dar solución. En este bono aprenderás también de las preguntas y experiencias de tus compañeros.

MariaMercedesCastañeda.jpg

Bono #3 Programa Merecer 

 

Tendrás acceso al Merecer, ¡Un diario para amarte más!  donde tendrás las mejores 21 citas contigo mismo(a) haciendo un trabajo de merecimiento donde tomarás conciencia que la persona más importante en tu vida está en ti.

Tan sólo los bonos están valorados en U$330

Así que si sumaras el valor de TODO el material que te ofrezco llegarías a un precio superior a U$527

Al llegar hasta aquí me has demostrado que estás realmente quieres aprender a amarte y tener una relación de pareja desde un amor verdadero, y quiero ayudarte a conseguir todo lo que te propongas, así que hoy quiero darte la oportunidad única de apuntarte al programa por un precio especial de...